Home
Artículos
Adhesiones
Contactos
Fotos
Mensajes
Noticias
Imágenes para colorear
Reflexiones de Adviento
 
Nuestra misión
.


La misión de este espacio en la red y de esta original campaña es llevar el espíritu de Navidad a la calle, a la vida pública, a todo el mundo.

Millones de personas en el mundo experimentamos día a día la fuerza transformadora de Jesús. ¡Él cambió nuestra vida! Se hizo hombre para salvarnos, muriendo en la cruz para redimirnos. ¡¡Él, el mismísimo Dios!!

Algunas ideas
.

Algunas ideas que identifican muy bien a “Navidad a la calle”

Montar escenas de la natividad del Señor en… ventanas, antejardines, patios, hall de acceso a edificios, plazas, parques, frontis de iglesias, accesos abiertos a fábricas, industrias, colegios, universidades, jardines de infantes, clubes, barrios privados… etc.

Organizar pequeños recitales de villancicos en nuestros vecindarios –barrios, edificios, condominios-, en plazas, parques y esquinas de gran tránsito de personas. En colegios, universidades, frontis de Santuarios e iglesias. También en terminales de omnibuses, metro –subte-, aeropuertos, embarcaderos.
 

¿Tienes fotos?
.

Si tienes algunas fotos de actividades que se identifican con nuestra campaña, te agradeceremos que las compartas con nosotros, así iremos armando la galería de imágenes con creativas ideas que nos motivarán a seguir trabajando. Esperamos tu colaboración en:

info@navidadalacalle.org 

 

Fotos Campaña 2007

.


Pesebre de la Familia
Trigo Hidalgo en su antejardín

Salamanca - CHILE


Urbanización Los Lagos
en la vía Samborondón
Guayaquil - ECUADOR




Colegio Santa Úrsula
Maipú - Santiago

CHILE

Ver más imágenes

Noticias
.

Encuentro navideño, solidario y en familia Schoenstatt se hizo presente en el barrio

La sociedad de fomento de Belgrano R (Buenos Aires, Argentina), invito a los vecinos a participar de un encuentro navideño. Muchos niños acompañados por sus familias trajeron regalitos para compartir con los niños más necesitados.

Santa Claus simbolizando a San Nicolás, quien heredo de su familia grandes riquezas y las repartió entre los niños más pobres, se lo considera patrono de la infancia. Se hizo presente (a través de un vecino del barrio) en un mateo con su vestido colorado, su barba blanca y su bolsa al hombro. Saludó, repartió sonrisas y caramelos entre los más pequeños.

Lo más emotivo del encuentro fue cuando Santa Claus (San Nicolás) se dirigió a la Sagrada Familia (interpretada por el grupo misionero de la parroquia San Patricio )se inclinó respetuosamente ante el Niño Dios y con espíritu familiar la comunidad anglicana, la comunidad de Bet-el y la comunidad católica, nos encolumnamos detrás de un deseo: "Que estas fiestas sean un encuentro con Dios, con el amor de cada credo, para crecer en la escuela de la familia, cuna y custodia de la vida humana y divina, lugar donde el hombre aprende a amar y a dar y a trascender". Lo que Schoenstatt siempre nos enseño…

Con Stella Maris Bovera y Marta Tavanti habíamos preparado unos niños Dios de yeso para regalar a los chicos del barrio. Muchos niños nos pidieron niños Dios, entonces Stella Maris puso manos a la obra y decidimos hacer más…

 



Sagrada familia interpretada por el grupo misionero de San Patricio. Niño Dios: Juan Bautista, nieto de Marta Tavanti, quien trabaja en la obra familiar de Schoenstatt.



Creando Niños Dios para regalar



La Sagrada Familia que
nos acompaño en todo momento



Grupo Scout preparando los juguetes
junto a Stella y Silvina (en el Campanario)

Ver más...

Jóvenes de San Isidro  en la Noche Santa salen a compartir con los que trabajan
Gran Buenos Aires - Argentina

En la noche de Navidad un buen número de jóvenes de San Isidro después de las dos de la madrugada salieron por las calles de este lugar a compartir el gozo por el nacimiento del Niño Dios. Mediante una amena charla o una oración llegaron a los lugares de trabajo de guardias de seguridad, empleados de estaciones de servicios, policías y otros. Como es tradicional se entregó pan dulce y gaseosas.

El año pasado colaboraron en esta actividad alrededor de 150 jóvenes y este año superaron el número anterior; todo no termina en las visitas, a las 5 de la madrugada se fijó la hora de regreso y el punto de encuentro fue el Colegio Marín en donde tuvieron Misa mientras aparecía el sol por el Río de la Plata. Una vez finalizada la Misa de la Aurora compartieron un desayuno e intercambiaron experiencias de lo vivido en la Noche Santa.

Los jóvenes participantes regresaron a sus hogares con el alma engrandecida al haber vivido una verdadera NOCHE DE PAZ.
 




 

 

Más noticias



Campaña 2006

Enrique Soros cantando
villancicos en plena  vía pública

Washington - USA
__________________________



Acceso a la casa de una
entusiasta adherente
Hollywood - USA

__________________________




El pesebre del Colegio Santa Úrsula
Maipú - CHILE

__________________________




Frontis de un centro comercial
Madrid - ESPAÑA

__________________________



Pesebre armado en el cruce de las Avenidas San Borja Sur y Boulevard
en el Distrito de San Borja 
Lima - PERÚ
__________________________



En Adviento rezando el Santo Rosario
en distintos barrios junto
a la Virgen Peregrina
Pehuajó - ARGENTINA

__________________________




Hermanas de María cantando villancicos
Schönstatt - ALEMANIA

__________________________



Frontis de un hospital
Madrid - ESPAÑA
__________________________



Pesebre en el frontis de la
United Methodist Church

USA

Más...

 

 
 
   

Design by Mario Jorquera
Apóyenos visitando a nuestro sponsor :

Español
¡Muchas gracias!

.