Objetivo

Convocar a gran cantidad de jóvenes para llevar una palabra de esperanza y un abrazo cálido a toda la gente que en la Nochebuena se encuentra sola o triste en la calle, hospitales, plazas; o a los que trabajan en guardias, cuarteles de bomberos, destacamentos de policía, etcétera.



El 25 de Diciembre a las 2:00 am




En Confidentia – Riobamba 1050

Se formarán grupos de 4 o 5 personas a los que se les entregará panes dulces y un mensaje de Navidad para dar a cada una de las personas que se encuentren en su camino.

Todos los jóvenes que se ofrezcan a ayudarnos en esta iniciativa; y todas las personas a las que acompañaremos en esta Navidad.

La ciudad se dividirá en zonas y cada grupo irá a la zona que le sea asignada. Se abarcarán principalmente las zonas de Recoleta, Palermo, Belgrano, Retiro, Constitución y Once. En las distintas zonas se irán a los hospitales, plazas, destacamentos de policía, cuarteles de bomberos y compartiremos nuestra alegría con la gente que se encuentre sola en la calle.

 

2,00 am Llegada de voluntarios a Confidentia

2,10 am Asignación de zonas

2,15 am Distribución de pan dulces

2,20 am Partida del grupo a la zona asignada

4,30 am Juntada de todos los voluntarios

5,00 am Misa

 

Hacer las impresiones de las tarjetas con una oración para repartir el 25 de diciembre a la gente...

Donaciones de pan dulces, turrones y otros alimentos navideños

Difusión de la iniciativa

 

Nuestro sueño es que esta iniciativa se realice en distintos lugares de nuestro país y se vaya extendiendo de manera que se haga una tradición salir al encuentro de aquellos que están solos luego de festejar cada uno con su familia, para así lograr:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para mayor información escribinos o llamanos:

navidadparatodos@yahoo.com.ar

 
 
   
 

.

.