A D V E N T U S   2 0 0 6

 

Woensdag 20
December


“Niets is onmogelijk voor God”. Dikwijls in de moeilijkheden van het leven kunnen we niet geloven dat God zich met onze dingen bezig houdt, we hebben het zo druk, dat we doof zijn voor de stem van God die ons wil zeggen: “Wees blij!”… en te midden van het lawaai blijven we droevig eenzaam. Laten we in deze dagen voor de Kerst, ons hart voor God en voor de medemens open stellen.

Mercoledi 20 dic

Lc. 1,26-38 

“Non ce niente impossibile per Dio”. Molte volte, davanti alle difficolta della vita, si fa difficile credere che Dio si occupa delle nostre cose. Stiamo cosi inmersi nel rumore cotidiano, che ci chiudiamo alla voce di Dio che vuole dirci: “Allegrati!”...e che nel mezzo del rumore ci restiamo con la tristeza e la solitudine. In questi giorni di preparazioni al Natale apriamo il nostro cuore a Dio e a i nostri fratelli.

Miércoles 20 dic
Lc. 1, 26-38

“No hay nada imposible para Dios”. Muchas veces, ante las dificultades de la vida, nos cuesta muchísimo creer que Dios se ocupa de nuestras cosas, estamos tan inmersos en el ruido de lo cotidiano, que nos cerramos a la voz de Dios que quiere decirnos “¡Alégrate!”… y en medio del ruido nos quedamos con la tristeza de la soledad. En estos días de preparación a la Navidad, abramos el corazón a Dios y a los hermanos.


 


Para reflexionar:
Sitúate en lo que crees que los demás piensan de ti. ¿Qué aspectos de tu vida valoran los demás en ti? ¿Qué actitudes o comportamientos de los que tu tienes consideras que molestan más a los demás?.

Para orar:
¡Ay de aquel que no siembre a manos llenas, el que guarda en su pecho tus regalos, el que deja a los ciegos con su noche y no da de comer a los hambrientos!



 

CLAUDIO DE CASTRO
"La mejor Navidad"

ARTÍCULOS
Calendario de Adviento - 3ra semana

¿Ya tiene su pesebre mirando a la calle?
Envíenos algunas fotos para publicarlas.

¡Ayúdanos a difundir esta iniciativa!
vivirás una Navidad diferente


Visítenos en http://www.navidadalacalle.org