home
misión
mensajes
adherentes
nuevas ideas
recursos
reflexiones adviento

oraciones



2007
2006

 
 


 

Es muy linda la historia de los Reyes Magos, los cuales emprenden un camino incierto pero su fe los ayuda a continuar a pesar de las dificultades y sinsabores  que se les presentan en el camino. Ellos no claudican  y logran llegar  a destino  guiados por la estrella para   adorar al niñito Dios. Por esto quisimos ser Reyes Magos, para ir a al Hospital Pirovano, Caritas San Patricio y al Hogar A.D.A.N.D. y encontrar en cada niño el rostro de Jesús recién nacido.

 Nuestro camino comenzó en el Santuario dónde le pedimos a la Mater que nos fortalezca espiritualmente y nos renueve en nuestro anhelo de salir en misión por los más necesitados. Luego seguimos nuestro peregrinar con nuestro camello de hierro -el auto-, al Hospital Pirovano allí nos recibió el Director del Hospital y la Hermana Miriam. Ella nos señalo el camino a la sala de pediatría donde comenzó nuestra misión. Se abrieron las puertas y nos encontramos con mucha camitas ocupadas por niños enfermitos junto a sus padres. No fue fácil, pero hicimos brotar la alegría de nuestro interior para contagiársela a  los niños, los cuales al ver los juguetes  sonreían a través de sus ojitos. Una vez terminada nuestra visita al Hospital fuimos al hogar de niños huérfanos.

Caminando al hogar una señora nos dijo” Los felicito hoy en día muy poca gente se dedica a hacer felices a otros”. La gente nos saludaba con mucha alegría y un grupo de niños de la calle nos siguieron para contemplar la magia del momento y recibir sus juguetes…Después de caminar unas cuantas cuadras bajo el sol  cargando nuestros juguetes llegamos al hogar de niños. ¡¡Nos recibió la encargada del lugar y los chicos se asombraron ante nuestra presencia, entonces jugamos con ellos cantamos y bailamos y le entregamos a cada uno su regalito- Fue una experiencia inolvidable!!

Salimos del hogar alzamos nuestra mirada  al Cielo  y agradecimos a la estrella que nos guió y nos motivo para cumplir con tan linda tarea!

Los reyes recibieron un gran regalo, la alegría de hacer felices a tantos niños en ese día.

Los vecinos nos donaron 300 juguetes, a ellos todo nuestro agradecimiento!!

 Evento organizado por la Comisión de Cultura de la Sociedad de Fomento de Belgrano R: Stella Maris Bovera y María Silvina Rocca integrantes de dicha comisión y misioneras de la Virgen Peregrina.



Esperando la salida de una vecina

Los Reyes visitan a la MTA


Cargando el "camellito"

Un amigo sorprendido



Compartiendo amor
 


                              ©2008 navidadalacalle.org     Design by Mario Jorquera