home
misión
mensajes
adherentes
nuevas ideas
recursos
reflexiones adviento

oraciones



2007
2006

 
 
 

Amigos de Navidad a la Calle:

                                      La Comisión de Laicos del Sur Mendocino (Diósecis de San Rafael), ha organizado el Primer Concurso de Pesebres del Sur Mendocino, que involucra a los Departamentos de: San Rafael, Malargüe y General Alvear, de la provincia de Mendoza, Argentina, entre el 8 de diciembre de este año y el 6 de enero próximo. La convocatoria está destinada a los comercios, empresas y artistas del sur mendocino.

       El Objetivo es: recuperar, acrecentar y profundizar el verdadero espíritu navideño: NAVIDAD ES EL NACIMIENTO DEL NIÑO DIOS, no es otra cosa. El PESEBRE, el NACIMIENTO, el BELÉN lo ejemplifica, lo hace actual, tangible, nos llena de AMOR y ESPERANZA, nos une, nos hace hermanos, nos invita a perdonar así como hemos sido perdonados...

       Al enterarnos por ZENIT de su organización, inmediatamente hemos tomado contacto para comentarle que nos mueve lo mismo: Adorar a Nuestro Señor y acercarlo a quienes todavía no lo conocen o lo ven lejos.

       Nos adherimos a vuestra campaña y le solicitamos divulguen nuestra buena noticia.

       Para ver el Afiche y el Reglamento para participar o solicitar mayor información puede entrar a: www.concursodepesebres.com.ar  o bien llamar al Tel.: (56) 2627 430400.

       Les comentamos que en esta misma página iremos subiendo las fotos de los pesebres e informaremos: los donantes, las donaciones y el destino de las mismas

       Desde ya muchas gracias por vuestra colaboración y FELIZ NAVIDAD!!!!!

Atentamente.

Santiago Magariños
Comisión de Laicos del Sur Mendocino

 

Saludos:

           Somos del programa radial mañanero Arranca Puerto Rico que se transmite de Lunes a Viernes de 6 a.m. a 9 a.m. por Católica Radio 88.9 Fm y por Internet a través de www.catolicaradiopr.com 

       Hemos decidido unirnos a la campaña Navidad a la Calle radiodifundiendo la misma y exhortando a todo el pueblo radioescucha que se una a esta campaña. Para ello estamos brindando la dirección electrónica de su portal electrónico y estamos exhortando al público que visite el portal.

        Les felicitamos por esta iniciativa y les apoyaremos para difundirla en Puerto Rico.

Con amor en Cristo y María,

José Lucas, Marisel y Rony Equipo del programa Arranca Puerto Rico Católica Radio 88.9 FM

 

Saludos y bendiciones:

                             Queremos unirnos a su iniciativa e informarles que apoyamos su campaña. hemos repartido su “flyer” en nuestra correspondencia y en la entrega de bonificación navideña.

       Tiene toda la razón, debemos de mantener vivo el verdadero significado de la Navidad; el amor y la esperanza del nacimiento de Jesús en nuestro corazón.

Mil bendiciones y felicidades,

Arlene y su equipo de Tecnocrete Vega Baja, Puerto Rico

 

Amigos:
           Somos una familia ariqueña de Chile que celebra la Navidad muy especial desde el año pasado, nuestras hijas hicieron un pesebre en el antejardín, fue una hermosa experiencia que nos lleno de amor y gratitud por nuestro querido Jesús. Les enviamos algunas fotos de ello. tocábamos villancicos mientras los vecinos lo miraban.

Familias Avilés Vidal y Avilés Navarro - Chile

 

Estimados amigos:
                        ¡Me encanté con este proyecto! Vengo de una familia curiosa: mi madre es una ferviente católica y mi padre es agnóstico, por lo que mis creencias son, digamos, diversas.

       Con esto de la Navidad a la calle transparenta lo que Dios es para mí, como lo es unirnos en beneficio de otros, saber que el nivel de delincuencia baja en los días de Teletón, ver a mis hijas dar sin tapujos cada moneda para esa causa durante un mes o desprenderse de ropa o juguetes que aún usan para llevarlas al Hogar de Cristo (del cual son socias), ser testigo de cómo un carabinero detiene el tránsito para recoger a un perrito atropellado, etc.

       La Navidad es una fecha muy importante en mi casa. Mis hijas y yo intercambiamos regalos hechos por nosotras mismas y cocinamos juntas. Ya han comprendido que no es el cumpleaños de ellas sino de Jesús, por lo tanto, como no podemos darle su regalo directamente, lleva cada una uno al Hogar y le añade algo propio que le guste mucho.

       Aún así, siempre sentimos que podríamos hacer más, por lo que ustedes y sus amigos de esta organización pueden contar con nosotras para lo que necesiten.

Mil gracias por este hermoso regalo.

Consuelo - Chile

 

Estimados amigos:
                      Difundiré esta maravillosa idea entre mis conocidos. Vivo en un edificio en donde siempre se ha dado lugar preponderante al arbolito y a los regalos para los conserjes... como es una comunidad, haré las consultas del caso para colocar un nacimiento en lugar bien destacado en el hall o llevaré la propuesta a votación de mayoría pues hay algunos no creyentes y siempre existe "alguien" que se opone a todo.

       Una consulta ¿ustedes venden los figuras de los nacimientos? Porque se pueden comprar en cualquier parte, pero si esa compra ayuda en algo a ustedes....

       Por mi parte, en mi hogar, desde hace unos años he comenzado a dar ambiente de Navidad a mi departamento desde el 1 de diciembre. Empiezo colocando el pesebre, coloco flores, cambio adornos, carpetas y mantel. Por supuesto también armo el arbolito.

       Me imagino que este año por lo de la crisis económica que a todos nos golpea, será una fiesta con más sentido religioso y menos consumismo. Una vez leí un mail en donde Jesús decía que la casa estaba muy linda, la cena bien servida, los regalos para la fiesta.... pero El no había sido invitado.

Un abrazo fraterno para todos.

Atentamente,

María Chávez - Chile

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

©2008 navidadalacalle.org     Design by Mario Jorquera